Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2022)
Las tres novelas que descubrieron a una autora única.

Entre 2012 y 2015, es decir, en solo tres años, aparecieron estas tres novelas que supusieron un acontecimiento singular en la literatura argentina. Podríamos aventurar que inscritas en la genealogía de Néstor Sánchez, Liliana Heer o Marosa di Giorgio –y después Aurora Venturini–, logran alcanzar un grado de empatía, de adhesión inmediata, casi podría decirse natural, al ejercicio radical de sacud... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico15 June 2022
La escritora argentina publica 'Trilogía de la pasión', que reúne sus tres primeras y muy inquietantes novelas.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana15 June 2022
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
LavidamurmuraLavidamurmura15 May 2022
Pero eso no fue escribir. Eso que llaman escribir es mentira, es algo de lo que hay que dudar, eso que llaman escribir es otra cosa siempre, una guerra, caminar sonámbula, es el insomnio, es algo de otra dimensión.
Videos de Ariana Harwicz (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ariana Harwicz
Hablamos con la autora argentina afincada en Francia, Ariana Harwicz, con motivo de la publicación de su última obra, 'Perder el juicio'. Nos habla sobre la importancia del paisaje en las novelas y cómo el campo define la personalidad de sus personajes, de las relaciones filiales y del desfase que hay entre el hecho de ser madre y el de sentirse madre, sobre el tabú y tratar de escribir de lo que no se puede pensar y sobre los enemigos como parte esencial para la escritura, entre muchos otros temas.
-- 02:22 de nombres e identidades 5:25 El paisaje literario 8:21 Las relaciones maternofiliales 11:19 Lo inconcebible 13:38 Los enemigos 16:24 El escritor ante su época 19:12 Más allá de la literatura 21:42 Escribir es vivir -- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Tiktok https://www.tiktok.com/@editorial_anagrama Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés