Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2022)
Las tres novelas que descubrieron a una autora única.

Entre 2012 y 2015, es decir, en solo tres años, aparecieron estas tres novelas que supusieron un acontecimiento singular en la literatura argentina. Podríamos aventurar que inscritas en la genealogía de Néstor Sánchez, Liliana Heer o Marosa di Giorgio –y después Aurora Venturini–, logran alcanzar un grado de empatía, de adhesión inmediata, casi podría decirse natural, al ejercicio radical de sacud... >Voir plus

elperiodico15 junio 2022
La escritora argentina publica 'Trilogía de la pasión', que reúne sus tres primeras y muy inquietantes novelas.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana15 junio 2022
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
LavidamurmuraLavidamurmura15 mayo 2022
Pero eso no fue escribir. Eso que llaman escribir es mentira, es algo de lo que hay que dudar, eso que llaman escribir es otra cosa siempre, una guerra, caminar sonámbula, es el insomnio, es algo de otra dimensión.
Videos de Ariana Harwicz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ariana Harwicz
Diálogo 'Traducir, un diálogo sin traición', con motivo del Día Europeo de la Cultura Judía. Durante esta conversación se analizará la labor del traductor desde diferentes ángulos con el propósito de poner en valor el lenguaje y su traducción como ámbito de creación y construcción de la identidad. Así, los escritores conversarán sobre la difícil tarea de la traducción y los numerosos debates abiertos en torno a la voluntad que persiguen las traducciones de no ”traicionar” la creación literaria.
Presentan: - Enrique Ojeda, director general de Casa de América. - Miguel de Lucas, director general del Centro Sefarad-Israel.
Participantes: - Esther Bendahan, directora del Instituto de Estudios Judíos. - Mikaël Gómez Guthart, narrador, ensayista y traductor. - Ariana Harwicz, escritora.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro