Crítica de Edd62

Edd62
04 January 2021
Desde el monólogo de un hombre acusado, condenado, no solo por la justicia, por su sociedad que no tolera el sentirse engañada por alguien en quien ha depositado su confianza .
Se lleva a cabo un recorrido por la sociedad y la historia que forman, deforman tuercen, cambian a los hombres sus intenciones, su manera de pensar su forma de comportarse, que con su mezquindad condenan al individuo, pero perdonan al conjunto que se ensañan con el culpable posible, pero soslayan al culpable evidente .
Sociedad que por lo general agita su bandera para proclamarse defensor y tratar de erigirse en verdugo de un hombre solo. Pero calla ante la iniquidad del poder .
Atrocidad una atrocidades otras que se van desgranando a lo largo del monólogo que muestra el mundo interior confrontado al mundo exterior del envejecido reo.
Sociedad monstruo de mil cabezas que se regeneran al paso del tiempo, renaciendo cada una con principios y leyes distintas que juzga de manera arbitraria las banalidades de algunos los crímenes de lesa humanidad de otros.
Degenerado puede ser pero nunca el único, el peor ni el más culpable,
Amargo, y desolador enfrentarse a este monólogo que pone frente a los ojos lo que no se quiere ver.
Dorian Grey en la casa de los espejos .
¿ Quien se atreve a lanzar la primera piedra ?