Crítica de zoeshiva

zoeshiva
18 March 2021
¡Me ha encantado este libro! Lo leí después de oír hablar de él a @trotalibros (gràcies per les teves recomanacions) y no me ha podido gustar más. Estoy deseando leer el resto de la trilogía, aunque alguien me ha dicho que baja de nivel y que el primero es el mejor, así que intentaré esperar un poco y disfrutar de las emociones que me ha generado el final de este entrañable libro. ¿De qué va? Es difícil de explicar. de la vida. Nos habla de la vida en un pequeño pueblo llamado Holt, en Colorado, dónde sigue las vidas de varios personajes que se van alternando en los diferentes capítulos: un profesor de instituto la mujer del cuál atraviesa una depresión, sus dos hijos de 9 y 10 años, una chica adolescente que ha quedado embarazada, y unos hermanos granjeros que la acogerán en su casa. Para mí lo más bonito de la historia es la entrañable relación que acaban desarrollando estos dos hombretones con la chica. de lagrimilla.
Me ha encantado vivir en Holt durante la lectura de este libro. Deseando volver.