Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
23 June 2021
Descubrir nuevos escritores que te deslumbran como este es lo mejor del mundo lector.

Escritores que dibujan con palabras historias impresionantes que te llegan al alma.

Escritores que presentan personajes maravillosos que se quedan contigo, que viven vidas sencillas pero no por ello fáciles ni cómodas, que viven intentado sobrevivir, que viven como saben y como pueden, con los recursos que tienen y con sus miedos y debilidades. Personajes que sacrifican la vida que quieren vivir por un ideal basado en el respeto y el deber. Personajes que te conmueven, y que te transmiten su lucha, su desesperación, su amor, su egoísmo y solidaridad, y por encima de todo su soledad.

Escritores que cuentan historias con detalles que no sólo no cansan sino que necesitas conocer. Porque cuentan lo que hay que contar hábilmente, sin pretensiones de una forma sencilla y directa, con unos diálogos maravillosos, claros y concisos. Con una escritura sin artificios, con frases simples que describen escenarios y personajes. Con un estilo pausado, contenido y sensible que nos lleva a la vida cotidiana de Holt y en este caso a la vida de Edith y Sanders con sus conflictos presentes y pasados.

Escritores que transmiten tanto y tan bien que me hacen abrazar el libro cuando termino despidiéndome de él y de Edith y de Sanders, su familia y sus vidas y con una mezcla de pena por finalizar la historia e ilusión por haberlo leído y poder seguir leyendo su obra.

Un escritor maravilloso y un libro espectacular
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..