Crítica de IsaRzz

Editorial Alfaguara Infantil
Pp 103
Traductor Victor Canicio
Ilustradora Ingrid Mizsenko

Los temas que toca son demasiado profundos, pero lo hace de una manera vaga y para nada entrañable. Es un libro para niños, pero todo lo hace muy superficial y poco creíble. Es buena la idea, pero está mal ejecutada. Las ilustraciones son kulo de feas y no iban para nada con como yo me imaginaba a los personajes. Las historias son inconclusas y no hay desarrollo de los personajes.

Lo PEOR es el personaje de Karlin es 0% creíble. Tiene 5 y años y responde a su abuela como si tuviera 19. El hecho de que la construcción del personaje sea tan mala hace que la historia pierda veracidad o que se te olvide que es un niño de 5-10 años y pierde como el sentido “infantil” del libro.

Fue un poco cliché con el personaje de la abuela, pero era muchísimo más creíble y sostenido a lo largo de la historia.

👍 Si estás en un bloqueo lector o estas enfermx es el libro perfecto, por que no tiene que prestarle atención para entenderlo. Es muy suave y sencillo, las historias están contadas en 3 líneas y hasta parecen inconclusas, se lee en una sola sentada en muy poco tiempo.

Es el primer libro que me leo completo en mucho tiempo, por que fue muy fácil de terminar. No es aburrido, pero tampoco te mantiene el filo del suspenso, es tranqui y divertido.

[Ocultar] ¡Aunque al final se pone denso y es como WTF NO! Pero obvio, es un libro para niños gg. [/Ocultar]