Editorial: Devon Hartford (01/02/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El final de la emocionante, lleno de vapor, lleno de acción, historia de Samantha Smith. Painless sigue a Samantha durante el resto de su primer año en la universidad en la soleada Universidad de San Diego.

Ah, y ¿qué pasa con ese cachondo Christos Manos? La última vez que lo dejamos, su vida se equilibró al borde del desastre. ¿Qué le va a pasar?

Averigüe qué le sucede a Samantha, Christos, Romeo, Kamiko, Madison, Jake y todos los de... >Voir plus

GiselleMGiselleM16 noviembre 2018
No importa cuánta confusión y dolor se retorcieran en mis entrañas, nunca sería una tuza. Era el depredador en mi vida, no la presa. No iba a vivir mi vida encogiendome lejos del peligro, siempre preguntándome cuando el golpe de la muerte podría venir cayendo desde arriba como la lluvia.
Iba a dar el paso con valentía en la vida y bailar con peligro.
GiselleMGiselleM16 noviembre 2018
En este momento, en este eterno momento de insensato peligro, tenía control total. Vivir o morir. Luchar o volar. Todo dependía de mí... Todo estaría terminado en unos segundos, todo mi estrés se iría. Todas mis preocupaciones se volverían irrelevantes.
Caer en la oscuridad y elevarse a la eternidad.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)