ISBN : B01H9EUPRC
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.

Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una es... >Voir plus

GiselleMGiselleM10 julio 2018
—La próxima vez, esfuérzate por dos líneas hermosas. Eso es todo. Deja que el resto de ellos sea un poco incómodo y terrible. Es a través del proceso de hacer un sinnúmero de errores que nos acercamos, pero nunca va a alcanzar, la perfección. Nosotros lo conseguimos paso por paso, o en este caso una línea, a la vez.
GiselleMGiselleM10 julio 2018
—No estás compitiendo con ella. Estás compitiendo contigo misma. Kamiko ha tenido años de práctica. Tu objetivo no es ser mejor que ella. Tu objetivo es mejorar.
GiselleMGiselleM10 julio 2018
—Olvídalo —dijo en un tono uniforme—. Quiero que te centres en ti misma. Tu vida puede ser mejor, incluso si la mía es un caos.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿A qué género pertenecen?

El nombre de la rosa, Umberto Eco

literatura clásica