Crítica de Noni

Noni
05 March 2019
La madre de Amanda lleva muy bien que el mejor amigo de su hija sea un fantasma, le sigue la corriente quizá porque ella, siendo pequeña, también tenía un amigo imaginario algo peludo: un perro llamado Frigo.

Vale, Rudger es un fantasma, un sueño, o simplemente fruto de la imaginación de Amanda, pero no es tonto, mucho menos cobarde, y esto último tendrá oportunidad de demostrarlo porque a ambos les acecha un peligro cuyo nombre es Señor Bunting. ¿Quién es ese señor con nombre de postre? Pues un comedor de imaginarios. ¡Claro, como si los imaginarios existieran! ¡Ja, eso es mentira! no existen los comedores de imaginarios (sea lo que sea eso) nadie puede comerse a alguien que no existe, ¿no?... Pues me temo que el Señor Bunting se alimenta de imaginarios, es decir de personajes imaginados por los niños. El Señor Bunting rastrea, huele y encuentra a los imaginarios, por eso ha ido a casa de Amanda, porque sabe que allí hay uno. Y sucede que la niña en su afán por perseguirle, por saber quién es, se mete en un buen lío, y termina en el hospital inconsciente.
¿Que pasará entonces con Rudger si ella ya no puede verle, ni sentirle, ni imaginarlo? ¿Desaparecerá sin más? Pues no queridos míos, con Amanda en el hospital comienza la aventura de su imaginario hasta conseguir que... Hasta conseguir que os leáis este libro de un tirón.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..