ISBN : 849800733X
Editorial: La Factoría de Ideas (25/11/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 01 August 2022
Aunque al principio me costo un poquito no puedo negar que esta saga me encanta.

En esta nueva serie de Rachel Morgan conocemos a su madre y eso lleva a que descubramos más sobre la vida de Rachel y que salgan a la luz algunas verdades que te sorprenden tanto como la protagonista.

Es el libro esencial para conocer los secretos de los personajes. Más entre los demonios como a Trent, su guardaespaldas, Ceri hasta diríamos un poco también Ivy que gracias a sus "fantasías" de sangre con Rachel nos encontramos con un hecho de lo más grave de lo que sucedió en el anterior libro. Si... la muerte del bello de Kisten. ¿Qué descubre esta bella brujita? que no solo el fue una victima sino que ella también.

Este libro esta lleno de acción y misterios como los anteriores novelas pero ya se concentra en otros aspectos que son los que dije al principio. Me sorprendieron muchísimas cosas aunque sufría como Rach cuando se recordaba Kisten.

En esta novela sigue los problemas con los demonios y sus marcas demoníacas, más problemas cuando Trent le pide un favor que solo es para salvarse él y su especie. Aunque el problema muchísimo más grande es con Ceri, ya que es un favor imposible de rechazar y le costara muchas cosas a nuestra brujita.

El final absolutamente épico, ahora nos deja en la duda si Rach es tan bruja como ella cree o no tanto.

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory