Esther Cruz Santaella (Traductor)
Editorial: Errata Naturae Editores (05/03/2018)
Como muchos de los libros de Jim Harrison, «Dalva» fue escrita en una cabaña con techo de estaño rodeada de perros y caballos deambulando a su aire. Uno tiene incluso la sensación de que mientras escribía con una mano (Harrison usó hasta el final una pluma estilográfica) con la otra ahogaba a una serpiente de cascabel. Desde esa tensión parecen construirse sus personajes, casi siempre escorados hacia el Oeste, recorriendo las inmensidades salvajes del continente ame... >Voir plus

ElPais28 agosto 2018
Dalva bordea la perfección (su único defecto es una cierta frialdad: “Dudo de si alguien la habrá considerado alguna vez una persona cercana”, dice Michael), es exigente con ella misma y con los demás, pero Harrison nos enseña a amarla.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo13 julio 2018
Errata Naturae publica 'Dalva', la gran novela del Jim Harrison, el icono de la literatura medioambiental, mientras el fenómeno verde se expande en Europa con nombres como el del italiano Paolo Cognetti o el noruego Lars Mytting.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

Otros libros de Jim Harrison (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas