Ana María Andreu Baquero (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (27/04/2012)

A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte se aclaren… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste. No obstante, el camino al infierno está sembrado de buena... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 16 December 2023
¿Cuál es tu saga favorita y no pudiste concluirla por no conseguir los demás libros?

"Bruja Blanca, Magía Negra" de Kim Harrison es el séptimo libro de la saga de mi brujita favorita Rachel Morgan 🖤 "The Hollows" y que lamentablemente es el último libro en versión español 😥 lo peor que los demás libros en ingles tampoco se consiguen 💔

"The Hollows" es una saga bastante larga 📚 la autora va por el libro #15 y todavía sigue la historia de Rachel, en ningún momento Kim dijo cuando va a ser el fin de esta historia 🤫 lo que suele pasar muchas veces en este tipo de sagas extensas es que en algún momento se tornan repetitivos o aburridos. La sorpresa es desde el libro #1 al #7 no le baje de las 5 🌟 cada libro tiene su hilo argumental en cuanto a los personajes pero no a la historia ya que en cada tomo nos encontramos una nueva aventura 🤩

En este libro nuestra bruja favorita Rachel Morgan, la vampiresa Ivy y Jenks el pixie se van a enfrentar a la captura de unas "Banshees" bastante peligrosa más por su hija pequeña que le encanta alimentarse de los auras descontroladamente 😱

Mientras Rachel tiene que trabajar junto a sus amigos en la captura de estas banshees y tratando de no perder la vida en el intento 😖 también tiene que enfrentar a sus propios miedos 😢 tanto familiares como en el plano amorosos.

Conocemos a su hermano Robbie que le trae la gran noticia de su casamiento, no solamente eso ya que su madre venderá la casa de su niñez y se ira a vivir a la ciudad donde reside su hermano, una noticia espectacular para nuestra brujita cuando anda con los ánimos por el suelo 😢 y pensar que podrías salir adelante en el amor y darle la oportunidad a tu brujo amigo "Marshal" pero la vida te da una cachetada excluyendote por ser una bruja negra 🤨 cuando Rachel es en realidad una bruja blanca que tiene marcas demoníacas y tiene un trato con un demonio llamado "AL" una exclusión bastante injusta porque esta gente no leyó los anteriores libros 😅

Pero no todo termina con AL en la exclusión ya que el demonio nos da unas escenas bastante divertidas cuando Rachel intenta de nuevo hablar con el fantasma que ella invocó a sus 18 años y se enamoro (en realidad trataba de invocar el espíritu de su padre, pero en la magia algunas cosas pueden fallar 🤭) Gordian Nathaniel Pierce como lo nombra el AL y si un demonio te dice tu nombre completo es por algo no muy bueno 😬 lo peor es que estos dos personajes me regalaron un final dolorosamente abierto para alguien que no puede conseguir los demás libros 😓

En este tomo descubrimos la verdad tras la muerte de Kisten 😭 tengo que decirles fue un capitulo doloroso y me van a entender cuando un personaje favorito muere. No lo pude super en el libro donde se nombra su muerte menos enterarme junto con la protagonista como fue 😢

Una saga que no paro de recomendar si les gusta el urban fantasy con personajes sobrenaturales y con mucha acción. Estoy segura la van amar tanto como yo 🖤

👩‍💻 Pronto reseña en el blog: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/
Aure
 31 October 2018
Una de las mejores sagas de la autora ,la pena que no se completó en España , la protagonista Rachel ,bruja y cazarrecompensas vuelve a la carga con otros casos sin resolver junto a su pixi y su compañera de piso vampira.Una gozada de lectura con mucha acción y pasión,hechizos y venganzas y un enemigo ...o tal vez no.
AureAure31 October 2018
Esa es la razón por la que ya no te toco.Me he vuelto adicta a tus pequeñas mentiras piadosas.Quiero amor,pero no podré seguir viviendo conmigo misma si permito que vuelvas a hacerme daño.No quiero acabar identificando el dolor con el amor.Se supone que no debe ser así.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo