ISBN : 8496208869
Editorial: Ediciones Gigamesh (23/04/2010)

Bill, héroe galáctico es el relato despiadado y satírico de las aventuras de un campesino incorporado a la fuerza al servicio militar del Imperio más decadente y corrupto de toda la historia humana. Al Imperio no le importaba lo más mínimo sus héroes o ciudadanos. Vivian como cerdos y eran tratados como ratas.

ingbazapata
 09 March 2020
Parodia de al menos un par de conocidas novelas de no menos reputados autores, como son Heinlein y Asimov, y una tercera parte donde Harrison se ríe sin problemas de las cientos de relatos venusianos que forman parte casi indisoluble de la época pulp del género en los Estados Unidos.

Una novela fresca, sencilla, entretenida y sobre todo divertida, pefecta para reconciliarse con la ciencia ficción o para salir de un "bloqueo lector".

Gotchu
 10 March 2023
¡Me encanta! Ha sido como volver a leer a Rincewind, pero en vez de mago ahora es un soldado imperial. Una maravillosa crítica al ejército, a la guerra, a la burocracia... No tiene desperdicio. Uno de los mejores antihéroes de la literatura. Ya estoy buscando las continuaciones por páginas de segunda mano. ¡Quiero más!
ingbazapataingbazapata09 March 2020
Es un planeta, muchacho: la cuna de la raza humana. El hogar del que todos venimos, ¿comprendes? Un mundo verde y hermoso, una joya en el espacio.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro