Editorial: Suma de Letras (30/11/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Sookie Stackhouse, una joven que trabaja como camarera en un bar local, ve a un hombre desnudo al borde de la carretera no puede hacer otra cosa más que detenerse.

Resulta que el pobre hombre no tiene ni la más remota idea de quién es, pero Sookie sí lo sabe. Se trata de Eric el vampiro; sólo que ahora es un Eric más gentil, más amable# y más asustado, porque quien quiera que sea el que le robó la memoria ahora quiere robarle la vida.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 12 November 2020
Solo puedo decir que como AMO ESTA SAGA!!!! al principio me costo acordarme de lo que había pasado con algunos personajes y también de algunos personajes, no me había dado cuenta que paso bastante tiempo que había leído los anteriores libros, hasta que al fin pude conseguir los libros que seguía ( si, lamentablemente en digital), pero eso no quito que me enganchara desde sus primeras página, ya que por suerte la autora tuvo la picardia de comentar cosas de los anteriores libros, por si algún lector no los leyó ;)

En esta continuación Sookie ya no esta más con Bill y por mi suerte, no salió tanto. Ya que saben que no soy muy fanática de los personajes principales pero si de los secundarios, así que el hermoso Eric esta en presencia en todo este libro *-* pero no como el Eric que ya veníamos conociendo, ya que aparecen unos brujos bastante particulares, liderado por una bruja llamada Hollow, que no solo es bruja ya que es cambiante y le gusta la sangre vampirica, gracias a eso a Eric le borran la memoria y se convierte en un Eric totalmente diferente, que no solamente Sookie se enamoraría ;) también en esta misma historia gira en torno a otro acontecimiento y que es la desaparición de su hermano Jason y no se sabe hasta el final si fueron los mismo brujos o los nuevos cambiantes que aparecen en escena. Hay que descubrirlo junto con Sookie ;D

Me gusto muchísimo, ya que aparecen nuevos personajes y al final desaparecen personajes que uno le tenia odio. Hay mucha acción e investigación, no solo algo romántico entre una mortal y un vampiro como fueron los tres anteriores. Estoy con unas ganas intensas de leer el próximo ya que dejo un final demasiado intrigante, más por Jason.
Inyama
 12 January 2019
Este libro ha sido genial y sigo recomendando mucho esta saga. Estoy deseando leer el siguiente ya, cada vez se pone más interesante y no se me ocurre que puede pasar de aquí en adelante.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals