Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
14 September 2019
Tenia curiosidad por leer este libro y finalmente se me dió en cuanto tuve la oportunidad de sacarlo en la biblioteca. He de confesar que nunca he visto la película, me da un poco de miedo. Leer cosas macabras y terroríficas es para mí una cosa; y verlas es otra. Me leí hace un par de años dragón rojo, la precuela. Y pensaba en leer este pero no se porque no lo hice hasta ahora. Supongo que tanto libro que a uno se le atraviesa.
Esta lectura fue entretenida. al principio iba lento pero después le metí el acelerador. Definitivamente es mucho mejor este libro que el anterior. Y se entiende porque tuvo mejor recepción en su adaptación. Algún día vere la película ( supongo que me tápare los ojos en ciertas escenas) pero hasta entonces recomiendo a mil este libro. Me gustó mucho la terminología, la relación con la psiquiatría y la psicología. y este tipo de historias suelen atraerme mucho. Y el silencio de los corderos no decepciona. Por cierto: porque será que en la traducción del título a español lo cambiaron a corderos? .