Crítica de moonxiv_

moonxiv_
16 June 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: cargando...

MI OPINIÓN:

Porque siento como si no hubiese leído el libro, mmm, bueno ya. Quería leer esto desde que conocí de su existencia. No hablaré mucho de la peli, pero creo que ya todxs la conocemos y sí no la conoces ¿Qué estás esperando? Ve, mírala y vuelves. Eeeeeen fin, me pareció un buen libro pero este es de esos casos excepcionales en el que la película supera el libro... Sí, es que oh vamos Jodie Foster y Hopkins hicieron un trabajo excelente con la peli, que insisto, VAYAN A VERLA.

DETALLES:

↯ Trama: I'm just gonna say something, avanza un poco (muy) lento. El libro se basa más en descripciones de personajes, lugares y situaciones; algunos diálogos pero siempre sentí que los diálogos escondían algo detrás, lo cual no sé clasificar si es bueno o malo, eeeeen fin.

↯ Protagonistas: Bueno, no sé si decir a Hannibal como prota, pero Clarice sí que lo es. Me gustó conocerla aun más en el libro. Se nota una mujer bastante fuerte, aunque débil por dentro pero como cualquierx, trata de no hacerlo notar. Otros personajes serían el Dr. Lecter o Buffalo Bill.

↯ Final: No sé por qué no logro acordarme de este final, bueeeeeeeno. Sí algo recuerdo de cuando terminé el libro (lo cual fue ayer, así que no sé porque ando tan perdida :v la vejez) es que dije que lo podría leer 1000 veces más (lo cual no pienso hacer) y podría sacar 1000 conclusiones diferentes cada vez. Así que ya podrán adivinar que clase de libro es.