Editorial: Grijalbo/Dargaud (06/09/2012)

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
3.5 EstrellasRESEÑA COMPLETA EN ATRAPADO EN LA LECTURANo es un mal libro, de hecho es bastante bueno. "¿Porque le bajaste tanto las estrellas si es tan bueno?"...Tampoco es que lo super quemé al libro, le dí 3.5! El tema se reduce al siguiente: es un libro que trata mucho de economía, pero el autor claramente no tiene en claro que la gente que lo lee NO ENTIENDE CASI NADA DE ECONOMÍA. Hay momentos en los que sabes que está ganando mucho dinero, pero que te da explicaciones de párrafos y párrafos de como lo está ganando que tu cerebro se fríe y no entiende nada. Conclusión: Si no sabés economía...estás perdido =D.(...)El personaje de Hoffman está bastante bien creado, aunque la parte de los olvidos que tiene creo que se podría haber aprovechado mucho más durante el libro.(...)

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889