Crítica de aegbooks

aegbooks
21 January 2020
Hola aegreader, hoy te traigo una reseña es una colaboración con la editorial Suma de Letras, a través de la plataforma Edición Anticipada.

En este libro encontramos mucha acción y asesinatos. Me hubiera gustado que el escritor profundizara más en nuestra protagonista Cari Mora, ya que me he quedado con ganas de conocerla más.

Como he dicho anteriormente la protagonista es Cari Mora, que es encargada de servir en la mansión de Pablo Escobar, anteriormente fue reclutada por las FARC, cuando tenía solamente 11 años, fue violada por los jefes de las guerrillas, pero pudo escapar con su novio, al que tiempo después asesinaron. El otro personaje principal es el antagonista de Cari, Hans Peter, un ''hombre'' que le gusta ver sufrir a los demás, y le encanta el dinero. A través de él podemos ver situaciones y escenas un tanto peculiares y fuertes.

La novela está estructurada en 43 capítulos, es una novela de suspense psicológico. El libro está narrado en tercera persona, con narrador omnisicente. La portada es preciosa, con detalles en dorado y la tipografía de las letras me enamoraron y decidir solicitar este libro.

Nunca había leído nada de este autor aunque he visto la película de 'El silencio de los corderos'. La pluma de este autor es bastante visual, y narrativa. Ha sido una novela que me ha atrapado desde el primer momento que empecé a leerla, me la he leído muy rápido.

En resumen, me parece una novela fantástica que he disfrutado mucho y también he sufrido con nuestra protagonista. Aunque esta novela no se la recomiendo a cualquier lector ya que pienso que es algo dura. Pero esto no quiere decir que no la recomiende, ya que como he dicho anteriormente la pluma del autor es muy visual y fácil de leer.