Crítica de tamyreyes

tamyreyes
18 November 2019
Es una historia muy retorcida, para ponernos al día la historia comienza contándonos que antes de morir Pablo Escobar un conocido delincuente, de afamada reputación, y no por cosas buenas, se le ocurrió esconder veinticinco millones de dólares en oro en una mansión que tenía en Miami.
Como encargada de la mansión está nuestra protagonista, Cari Mora, ella se encarga de gestionar a los trabajadores que vienen a cuidar el jardín, la piscina y los turista, ya que por lo visto la casa está repleta de artículos que se usaron en películas y causan sensación en esas guías que se programan por Miami.
En el mundo de la delincuencia los secretos corren más rápido que la pólvora y no pasa mucho tiempo desde que se empieza a rumorear que Pablo Escobar dejó una fortuna escondida en bajo su casa de Miami.
Unos de los primeros que intentan adueñarse de dicha fortuna es Hans-Peter, pero claro para no levantar sospechas lo que implica su plan es decir que se a encaprichado de la casa y que quiere comprarla. Las prisas por la compra ponen en alerta a otras personas de la misma calaña que el interesado. A partir de aquí empieza, y dicho de una forma graciosa, la búsqueda del tesoro. Lo que ocurre es que ninguno cuenta con nuestra chica, Cari Mora, una muchacha que pese a su dulzura, en apariencia, consiguió escapar de la violencia de su país, en Colombia y es una superviviente.
Los personajes están bien creados, descubriremos personajes fuertes y luchadores y a otros que estaremos deseando que las cosas no les salgan bien. Una historia bien relatada que no deja cabo sueltos y que intriga. Por que des de que se descubre el dinero te tiras todo el tiempo pensando en que va a ocurrir ya que Pablo Escobar no era tonto y como será capaz Cari se salir de ciertas situaciones. Para saber qué ocurre con los veinticinco millones de dólares en oro, os toca leer.