Editorial: Autopublicado (21/11/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Family isn't always blood.

Daniel Archer. Alpha bear and only son of one of the four founding families in the friendly town of Seaview, Alaska. His responsibility, his legacy, is to find a wife, have children, settle down and lead the town as mayor. The only problem is, that's not what he wants, well, not anymore. Not since his bear decided Will was his mate.

Will Rivers. A human who knows nothing of shifters and who's come to Seaview i... >Voir plus

leersinlimites
 27 octubre 2020
Esta fue una lectura decente pero poco más. Buena para pasar el rato y olvidar.
La última parte es lo que más me gustó, de verdad. Lo peor para mí es que siendo tan corto como es, todo es o precipitado o le falta de profundidad. Y odio cuando pasa esto.
Por ejemplo, todo lo relacionado con Philipe me pareció extraño. Sentí que era el personaje excusa para llevar a Will al pequeño pueblo de Alaska donde conocerá a Daniel. Después de cumplir ese cometido, desaparece en un abrir y cerrar de ojos, y luego reaparece en el peor momento; lo cual no supone una gran sorperesa porque la sinopsis lo spoilear de forma épica... En fin.
En mi opinión, Will es un personaje irreal y superficial. Se va de viaje a Alaska para arreglar una relación rota; no solo lo supera con demasiada facilidad, sino que decide quedarse allí solo y va prolongando su estancia cada vez más (y por supuesto, es un periodista de viajes, así que le viene que ni pintado... (demasiado, si queréis saber mi opinión).
El personaje que más me gustó fue Daniel, porque me gustó la lucha interna que tiene en lo que a sexualidad ser refiere. Por suerte para mí, él no se da cuenta (o no quiere hacerlo) del hecho de que son "compañeros" hasta la última parte de la historia (y digo por suerte para mí porque, como ya he comentado más veces, es un tópico que me suele parecer mal llevado, así que todo lo que sea evitar el instalove justificado con el destino, me parece genial). Aunque me esperaba un instalove por su parte, la realidad es que se siente atraído por él pero trata de resistirse porque... bueno, poque se supone que es heterosexual. Estar con un hombre, además, no se ajusta a las expectativas que tiene para sí mismo y teme defraudar a su familia.
Aunque esto también tiene su pero... Y es que si bien su resistencia me parece ideal para la historia, en ocasiones resulta excesiva. Como si el autor estuviese esforzándose demasiado por hacer que se resista cuando en ocasiones, quizá, no venga a cuento.
En definitiva, es una lectura rápida que te entretiene en una tarde aburrida. Esn una lectura ligera que no aburre pero que tampoco se queda en tu mente como esas lecturas que revisitarías en el futuro... El autor tiene títulos mucho mejores, pero claro, los escriteres no pueden escribir solo joyas XD
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro