Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 March 2019
No he escuchado nada más que cosas fantásticas sobre Años de Sequía desde su lanzamiento en 2016 y todavía no estoy seguro de por qué tardé tanto en leerlo. Sin embargo, con tantos amigos blogueros que aman los libros de Jane Harper, sabía que esto era algo que también me encantaría ... Me alegro de haber leído finalmente mi copia de Años de Sequía, porque me he convertida en un fanático de Jane Harper. ¡Qué lectura fantástica! El entorno, el estilo de escritura, la trama y el desarrollo de los personajes: encontré que cada elemento está extremadamente bien ejecutado y puedo ver por qué este debut ha recibido tanto amor. Esta es una de esas historias para las que querrás liberar tu agenda ... Una vez que hayas leído las primeras páginas, te encontrarás atrapado en Kiewarra hasta que descubras lo que realmente le sucedió a Luke y su familia y si tiene que ver con algo que sucedió hace mucho tiempo. Los giros y el suspenso de la trama se desarrollaron bien y la tensión aumenta a medida que aprendemos más sobre los personajes y los secretos. Admito que adiviné parte de los giros finales, pero eso no significa que disfruté menos de Años de Sequía. La autora hizo un trabajo fantástico al establecer el ambiente adecuado para esta historia y retratar lo que el clima y la falta de lluvia pueden hacer para toda una ciudad. Si te gusta leer el género, ¡Años de Sequía es sin duda una lectura obligada! Yo mismo no puedo esperar para leer la secuela