Esther Roig Jiménez (Traductor)
ISBN : 841636320X
Editorial: Ediciones Maeva (19/05/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Janine Brown y Janine Brown no podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban.La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malente... >Voir plus

entresuspaginas
 05 December 2018
Desde los detalles de la edición, hasta la increíble manera de escribir de Kelly. Amé absolutamente todo.

Una historia ágil, con la historia de tres mujeres increíbles. Las dos Janine y la tía Midge (que es lo más de la vida). Se van a encontrar con que ésta historia tiene de todo. Y van a pasar por una vorágine de sentimientos.

Lo leí en una sentada, lo disfruté como loca, y es definitivamente de esos libros que relees. Quiero comprar más libros de la autora, porque me llevó a una lectura maravillosa, divertida y apasionante. Y, por cierto, ¡Muero por vivir en esa casa!

♡ Mi mejor puntaje a esta hermosa historia de lucha, amistad, amor verdadero y emocionante hasta las lágrimas. ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo