Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Máscaras
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Amy Harmon
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda ❤.
Hoy les presento otro de mis libros favoritos que amé muchísimo y es Máscaras, este fue el primer libro que leí de Amy y ahi fue que me enamoré de su magnífica pluma, y también empecé a descubrir más historias de ellas, que fueron muy maravillosas (pronto estaré subiendo).
Bueno, esta historia nos muestra que la belleza, el dolor, y la fortaleza, forman parte de un pasado, y un presente. Donde los protagonistas se ven decididos a superar, una guerra que marcó un antes y después de la vida de nuestros protagonistas Ambrose y Fern, ellos tienen mucho que descubrir del uno y del otro, y sobretodo tengo que destacar la importancia que tiene este protagonista secundario Bailey, es de esos protagonistas que se te quedan en tu corazón para siempre. Él fue mi favorito en toda esta historia, si lo leyeron sabrán el porqué. .
Máscaras, fue el principio de mi locura por los libros de Amy, porqué hace de una lectura emocional, amena, fácil y entretenida al leer. Siempre dejando esos toques sentimentales, en sus citas.
En fin, saben que la adoro y que ella esta en mi top de favoritas ❤
Otra cosa que amé fue la edición en español que hicieron los de Oz editorial 😍 .