Las mejores frases de Máscaras (16)

AnaBreen
AnaBreen 08 October 2021
Hay momentos en los que piensas que no puedes soportarlo más. Pero entonces te das cuenta de que sí puedes. Tú puedes. Eres un tío duro. Vas a tomar aire, vas a aguantar un poco más, vas a sufrir un poco más y, finalmente, recobrarás las fuerzas.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
Si Bailey no hubiera nacido con distrofia muscular no sería Bailey, el Bailey inteligente y sensible que entiende tantas cosas que nosotras no podemos entender.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
-Exacto. Hacía que quisiera galletas, pero era publicidad engañosa, una máscara. Pienso que, a veces, un rostro bonito también puede ser como la publicidad engañosa, y muchos de nosotros no nos paramos a ver qué hay debajo de la máscara.
Izamari 20 January 2018
Si Dios crea nuestras caras, ¿rio cuando hizo la mía?
Izamari 20 January 2018
Siempre me ha sorprendido como la gente aparece en nuestras vidas en el momento exacto.
Izamari 20 January 2018
Actúas como si la belleza fuera lo único que nos hace merecedores de ser amados.
Annie_hatuna 23 December 2017
La belleza verdadera, aquella que no se desvanece ni desaparece, necesita tiempo. Necesita presión y necesita muchísimo aguante...Y de la violencia, el ímpetu y la ira del viento, del rugido del agua, nace algo mejor, algo que sin estos factores no podría existir.
Por eso resistimos....Tenemos fe en cosas que no vemos y aprendemos con las pérdidas; encontramos fuerza en el amor y tenemos en nuestro interior una belleza tan extraordinaria que nuestros cuerpos no son capaces de contenerla
Annie_hatuna 23 December 2017
Este año me he sentido como uno de esos copos de nieve que hacíamos en la escuela...Yo soy como uno de esos, un copo de nieve de papel. Y cada agujero tiene un nombre, y nadie, ni tú, ni yo, podemos rellenar los huecos que ha dejado otra persona. Lo único que podemos hacer es evitar que el otro caiga en uno de los agujeros y nunca vuelva a salir
Annie_hatuna 23 December 2017
Si no entendía el dolor, no podría apreciar la esperanza que estaba empezando a sentir otra vez, la felicidad a la que se aferraba con ambas manos para que no escapara
Annie_hatuna 23 December 2017
Porque a todo el mundo le pasan cosas malas, pero estamos tan ensimismados en nuestras gilipolleces que no nos damos cuenta de las cosas malas por las que pasa la gente

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas