Las mejores frases de Máscaras (16)

Annie_hatuna 23 December 2017
Supongo que quiere decir que no lo entendemos todo y que nunca podremos entenderlo. Tal vez aquí no obtendremos todas las respuestas. No porque no las haya, sino porque no las entenderíamos si las obtuviéramos
Annie_hatuna 23 December 2017
-He llegado a pensar que la belleza frena el amor.
-¿Por qué?
-Porque a veces nos enamoramos de un rostro y no de lo que se esconde tras él
Annie_hatuna 23 December 2017
Y puede que el amor bastara, que las promesas que estaba haciendo lo inspiraran y se convirtiera en una persona mejor
Annie_hatuna 23 December 2017
¿Puedes ser de alguien que no te quiere?...Decidió que sí se podía, porque su corazón le pertenecía a él independientemente de si él quería o no que fuera así
Annie_hatuna 23 December 2017
A veces, ser amigos especiales será difícil. A veces sufrirás por tus amigos. La vida no siempre es fácil, y la gente puede ser cruel a veces
Tinuwel
Tinuwel 27 November 2017
—No tenemos respuesta para todas las preguntas. No sabemos todos los porqués. Pero creo que cuando al final de nuestras vidas miremos hacia atrás, si intentamos vivirla lo mejor posible, veremos que las cosas que le pedimos que nos quitara, que las cosas por las que lo maldecimos, todas aquellas cosas que nos han hecho darle la espalda a Él o a la fe, han sido las mayores bendiciones, las mayores oportunidades para crecer.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas