Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : La ley del corazón
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Amy Harmon
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda ❤.
Hoy les presento otro de mis libros favoritos que amé y lloré muchísimo y es La ley del Corazón de Amy Harmon.
Esta historia fue tan fuerte para mí, tantas emociones, y sentimientos que encontré y sentí, me la pase llorando como una María Magdanela. Ambos protagonistas se quedaron en mi corazón para siempre. En este libro mi favoritismo por Amy se hizo más grande. Es de esas autoras que te roba, te rompe el corazón, para luego recompensarte con un hermoso final que vale la pena esperar. .
En esta novela encontrarás el amor, el dolor, y las segundas oportunidades, un protagonista con un don por el cual lucha y le tiene miedo. Una protagonista totalmente fuerte, y dulce. Ellos atraviesan todas las etapas más difíciles para llegar a su final feliz.
Y los protagonistas secundarios que forman parte de esta gran historia fueron de gran ayuda a descubrir y formar parte de la vida de ellos. .
En fin, esta es una de mis historias favoritas la cual amé muchísimo. Y admire cada vez más la pluma de la magnífica Amy ❤👏 ella está en mi top de autoras favoritas.
Otra cosa que amé fue la edición en español que hicieron los de Oz editorial 😍 .