Crítica de Aure

Aure
09 September 2018
31 capítulos intensos, dos partes separadas por un antes y después entre Moses y Georgia ,la pareja de protagonistas absolutos de está maravillosa trama ,además la autora me deleita con una subtrama llena de suspense y misterio sobrenatural.Ya veis que no os estoy contando la trama , os voy a dar mis sensaciones ,todas positivas , para resaltar y es algo que me tiene loca es la profesión de los padres de Georgia , en su rancho de caballos hacen terapia equina , ahí ya me moría de gusto leyendo. Describe tan bien las sensaciones del binomio caballo-jinete que sé completamente que la autora tiene caballos o se a documentado muy bien, desde el pelaje de cada ejemplar ,hasta la doma de un potro es algo que afecta porque seamos sinceros ,un caballo de 400 kilos puede hacer mucho daño si no tienes cuidado pero da la mayor alegría cuando conectas más allá de su porte ,color o raza. Ellos entienden tus emociones aunque tu mismo no seas capaz de expresarte ,por eso mismo es tan loable las terapias con personas con alguna minusvalía ,niños con problemas o personas con enfermedades, un 10 a la autora por mostrar fidedignamente lo que es amar al caballo.Por otra parte me hace ilusión la respuesta emocional de Moses ,adoro la imagen visual en cualquier elemento ,sea pared ,caballete ,calle o interior ,su salida con la pintura es un arte que esperaba ver con alguna ilustración en el libro ,pero de todas formas es otro tipo de terapia que eleva los sentidos , alma , cabeza y corazón que adoro .Una lectura sobre el corazón , una lección de superación a todos los niveles , momentos muy duros y otros que estrujan el alma por su sensibilidad ,con un cataclismo final de sensaciones imposible de prever y un epílogo magnífico que hace de LA LEY DEL CORAZÓN una lectura de 10.
No te lo puedes perder ,lee y ama su historia
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..