Crítica de hollandandbooks

hollandandbooks
08 May 2018
Moses Wright 🎨 es ese chico problemático que todo el mundo esperaba que fuese: su madre lo abandonó en una cesta de una lavandería cuando aún era un bebé y toda su vida ha transcurrido de aquí para allá, sin lugar fijo y siempre con rumores a sus espaldas. A Georgia 🐎 le advirtieron sobre él, le dijeron que no se acercara, pero el corazón no hace caso.

La verdad es que la sinopsis del libro no nos cuenta mucho más, y no me sorprende verdaderamente, porque el libro no es que tenga una trama en sí 🙊, es más bien el camino de unos personajes. Obviamente tiene un punto de partida y un final, pero no se considera una trama en sí teóricamente.
Porque el tema es ese: me ha dado la sensación de que toda la primera parte del libro era una mera introducción bastante superficial para poder contar lo que vendrá después 😑. Todo el episodio en la adolescencia de los dos está desarrollado en cuatro momentos contados que componen la relación o el pasado al que toda la segunda parte del libro se va a referir. Y es por esto que me ha dado la sensación de que todo iba demasiado rápido y acelerado, que a los personajes es que no les había dado tiempo a enamorarse 💙 ni a tenerse cariño siquiera porque no había pasado tiempo material. El ritmo va cogiendo una velocidad más normal a medida que nos acercamos al momento en el que la autora va a pararse un poco a contar todo de una manera más tranquila pero, como ya ha pasado mucho mucho libro y muchas páginas, las pocas que le quedan han hecho que también esta parte final sea, aunque menos, acelerada.

Por supuesto, esto le da a la historia un toque suuuuuuuuuuper original la verdad, y permite detalles que me han ENCANTADO 😍 , porque no tenemos siempre toda la información e ir descubriendola al mismo tiempo que alguno de los personajes creo que es una manera MARAVILLOSA para que empaticemos con ellos y que todo nos llegue más y más fuerte. No todo es malo, pls.
Enlace: https://hollandandbooks.word..