Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
04 May 2018
Georgia es una adolescente que ama a los animales, sobre todo a los caballos. Ella y sus padres viven en un rancho donde hacen terapia con los caballos. A Georgia le encanta montarlos y hacer rodeos con ellos, es su gran pasión. Un dia conoce a Moses, un chico bastante extraño y peculiar ya que parece estar lleno de miedos y eso asusta a los caballos. le encanta pintar y a veces siente la necesidad de pintar algo que hasta se convierte en una especie de obsesión. Ambos vivirán una historia de amor desgarradora y sobre todo, complicada porque Moses oculta un gran secreto.

Así de primeras , al leer la sinopsis, creía que me iba a encontrar la típica historia de amor en donde
uno de los dos tiene un gran secreto que pondrá en peligro todo lo que habían creído y bla bla bla. Vamos, lo típico de todos estos liibros Young y New Adult. Y más o menos este libro es así y está cortado por el mismo patrón que los demás, pero tiene algo que hace que sobresalga por encima de los demás, al menos para mi. No puedo contaros de qué se trata ya que eso sería desvelaros gran parte de la trama. Solo os puedo decir que no os engañéis con la sinopsis ya que allí no hay ninguna mención a la "sorpresa" y cuando te la encuentras sin saber nada es genial.

La "sorpresa" es lo que más me ha gustado de todo el libro y es la razón por la que le doy el aprobado justo. Es una trama muy interesante e intrigante, que te mantendrá pegado/a a las páginas hasta acabar. Esta trama va estrechamente ligada al personaje de Moses, el mejor de todo el libro. Me ha encantado conocerle y ver y sufrir todo lo que tiene que pasar el pobre y cómo lidia con ello todos los dias de su vida. Es un personaje muy bueno y muy bien construido y a mi me ha conquistado.

Hay partes muy emotivas que casi me sacan alguna lagrimilla y eso que yo no soy de llorar. Los que habéis leído el libro supongo que ya habréis adivinado que partes son las que me han hecho casi llorar y esque...uff. Qué bonitas y qué tristes.

Las cosas que no me han gustado....en primer lugar, Georgia. No he podido con esta chica. Te la describen como un personaje fuerte, independiente y decidido. Pero en cuanto conoce a Moses, se le anula toda la personalidad. Hay un momento donde Moses le dice que le deje en paz, que no quiere nada de ella. Y esta bien tener iniciativa y tal, pero Georgia se humilla para que Moses le haga caso y durante mucho tiempo. Me ha parecido un comportamiento vergonzoso, más propio de una niña de 8 años que de una de 17. Parece que Georgia no conoce la palabra "Amor Propio".

La historia de amor no me ha gustado nada. Es más, no he sentido ni química ni feelings entre Moses y Georgia. Y no me ha dicho absolutamente nada su relación. Es un Instalove en toda regla. Y claro, estamos en un libro de amor juvenil y si la historia de amor en un libro de este tipo no te dice nada....pues mal, muy mal.

En definitiva, La ley del corazón ha sido toda una sorpresa y me ha gustado más de lo que esperaba. Me he encontrado una cosa muy diferente de lo que me imaginaba en un principio y ha sido todo un descubrimiento. Lo triste es que se trata de un libro de amor, y la historia de amor es lo que menos me ha gustado, ya que no me ha dicho absolutamente nada. En general, es un libro que recomiendo ya que es una historia bonita e intrigante.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..