Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
Diana y Matthew tienen que huir en un viaje en el tiempo al pasado para esconderse de los miembros de la congregación que los persigue, para buscar el libro Ashmole 782 en sus orígenes y de esa manera tener acceso al manuscrito y para buscar a alguna poderosa bruja de la época que pueda ayudar a Diana a entender su magia.

Y es así como Diana y Matthew llegan a la Inglaterra del siglo XVI donde no solo tienen que adaptarse a la época si no a un estilo de vida de Matthew donde ejerce como espía de la reina, donde comienzan las cazas de brujas, en el proceso, vuelven a ver al padre de Matthew quien termina por aceptar a Diana en la familia y con ello comienza un sin fin de cosas que repercutirán en el futuro o bien el que es el presente de Matthew y Diana.

El libro no decaé en absoluto en ritmo con respecto al primero y la cantidad de detalles que nos describe la autora a pesar de ser muchos no me resulto cansado, no es un libro donde realmente se avance mucho en la historia principal, pero si que va mostrando un sin fin de detalles que servirán para comprender las razones del muchos acontecimientos que habían sucedido y que estarán por suceder en lo que harán Diana y Matthew para establecer nuevas reglas de convivencia y detener las maléficas intenciones de la congregación.

Me ha gustado mucho y a pesar del número de páginas que tiene no se me ha hecho pesado.

Un libro lleno de fantasia combinado con situaciones históricas reales.

Enlace: https://comiendomislibrosama..