Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
09 February 2023
Esta es la cuarta entrega de una de mis sagas favoritas: All Souls, más conocida por "El descubrimiento de las brujas", el título del primer libro.

Me resulta imposible ser imparcial con esta novela, he estado más de dos años esperando a la tradujeran, así que cuando por fin sucedió podéis imaginar cómo estaban mis expectativas. ¿Y se han cumplido? Pues sí y no. 😅

Por un lado, debo reconocer que tanto la historia de Marcus como el proceso de transformación de Phoebe me han enganchado. Y me ha gustado saber más de los gemelos. Eso sí, ninguna de las tramas ha llegado al nivel de las anteriores entregas, y no tengo muy claro por qué, creo que es el tono general de la narración.

Y, por otro lado, he acabado muy cabreada con el libro, porque tiene incongruencias con respecto a los anteriores. Pequeñas incongruencias, apenas detalles, pero para mí, que los he leído y releído, resultan más que obvias. Y como he dicho, eso me cabrea. 😂

¿Os recomiendo leer este libro? 🤔 Si habéis leído los anteriores y os han gustado, sí. Está bien, entretiene y engancha. Pero no esperéis una historia a la altura de la de Diana, porque no lo es.