Las mejores frases de El descubrimiento de las brujas (7)

Celia_0504
Celia_0504 29 January 2022
-Puedo decirte como científico, Diana, que no existe eso que tú llamas « normalidad». -Su voz estaba perdiendo su cuidadosa suavidad-. La «normalidad» es un cuento para hacer dormir a los niños..., una fábula que los humanos se repiten para sentirse mejor cuando se enfrentan a las pruebas abrumadoras de que la mayoría de las cosas que suceden a su alrededor no son de ninguna manera «normales».
Irene
Irene 09 January 2021
Empieza con la ausencia y el deseo.
Empieza con sangre y miedo.
Empieza con el descubrimiento de las brujas.
Jeraviz
Jeraviz 30 January 2018
El hecho de que algo parezca imposible no lo hace falso.
Laia
Laia 24 July 2020
La experiencia más hermosa que podemos tener es la del misterio. Es la emoción fundamental que está en la cuna del verdadero arte y la verdadera ciencia. Quien no lo sepa y ya no pueda hacerse preguntas, no pueda maravillarse, es como si estuviera muerto y sus ojos oscurecidos.
Laia
Laia 24 July 2020
Yo decido a quién amar, cómo y cuándo. Deja de decirme lo que debo hacer, Maththew. Mis ideas sobre los vampiros pueden ser románticas, pero vuestras actitudes respecto a las mujeres necesitan una revisión a fondo.
Tinuwel
Tinuwel 14 December 2017
Cualquiera que haya leído algún best seller en edición de bolsillo o incluso que haya visto televisión sabe que los vampiros te dejan sin aliento, pero nada te prepara para ver un vampiro real.
Tinuwel
Tinuwel 14 December 2017
Las únicas criaturas en el mundo que Sarah tomaba en serio eran las otras brujas. Los humanos le parecían pequeños seres infelices, ciegos al mundo que los rodeaba. Los daimones eran eternos adolescentes en los que no se podía confiar. Los vampiros estaban muy por debajo de los gatos y por lo menos en un escalón inferior al de los perros de la calle en la jerarquía de criaturas que ella establecía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals