Editorial: Zenith (17/09/2019)

Mcmamen
 14 October 2019
Este libro ha sido todo un descubrimiento, el darnos cuenta de que no somos nuestra propia prioridad.
En este libro la autora nos habla que tenia un blog y en el un día contó que estaba pasando por una depresión, recibió muchos mensajes de gente contándole cosas muy parecidas a las que ella sentía por lo que decidió crear un espacio para que estas personas sean escuchadas.
El libro nos habla sobre como debemos querernos y cuidarnos, decirnos más SI a nosotras y más No a los demás.
Luchar por las cosas que nos gustan y decidir ser feliz. dedicarnos un rato a nosotras a lo que queremos hacer y sentir. Incluso parar si es lo que realmente necesitamos.
Me lama mucho la atención que el libro esta escrito en femenino.
Creo que es un libro que muchas personas deberían leer para empezar a ser su propia prioridad.
Habla de un movimiento en Instagram donde la gente se compromete a ser su prioridad y como van dando pequeños pasos que son logros para llegar a su meta.
Tb nos habla de que tendremos miedos, dudas y ganas de abandonar pero hay que seguir para realmente sentirnos genial.
kisses

Clásicos de Disney