ISBN : B01JQ6YNRE
Editorial: Editorial Debate (06/10/2016)

Videos de Yuval Noah Harari (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Yuval Noah Harari
Diálogo magistral: Yuval Noah Harari y Michael J. Sandel
En su primer libro, Sapiens. de animales a dioses, Yuval Noah Harari -considerado uno de los intelectuales más influyentes del mundo- narra de forma extraordinaria la compleja trama de la historia de la raza humana; por su parte, el filósofo y político Michael J. Sandel se pregunta ¿qué ha sido del bien común en las sociedades occidentales acosadas por la desigualdad económica y la polarización política? Estas dos mentes brillantes conversarán sobre el presente y futuro de la especie humana en este diálogo magistral.
Participan: Yuval Noah Harari, Michael J. Sandel Organiza: Penguin Random House
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas