Crítica de BethMW

BethMW
15 March 2022
Hablar de este libro, después de tiempo de haberlo leído me genera muchas, muchas, muchas emociones. Después de este libro, en mi mente quedó muy clara la posibilidad de que con el próximo libro de la autora también llore.
Bueno, la historia se desarrolla a dos tiempos, y en dos lugares diferentes. En ambas historias el papel de la familia es muy relevante. En una tenemos una familia distanciada, y por el otro lado unida por las circunstancias.

Después de leer el ruiseñor, de la misma autora, me asombró su capacidad de construir personajes, y en este libro no hizo menos. Los personajes son complejos, te metes de lleno en la historia y cuando estás enganchada solo quieres saber qué va a pasar en la siguiente página, saber que sucede con su historia. Saber como termina el cuento.

Tenemos a tres mujeres emocionalmente dañadas, cada una afrontando la situación como puede. Las tres son independientes, no quieren pedir ayuda, aún cuando más lo necesitan. Este aspecto, muy presente durante el libro, de diversas formas, es un punto reflexivo muy interesante y, en mi humilde opinión, muy bien dirigido por la autora.
Me cuesta hablar del libro, por miedo a poder adelantarte sucesos que es mejor descubrir paso a paso, conforme uno va leyendo. Pero sí puedo señalar que es un libro que te llega al corazón y, por lo menos en mi caso, es una lectura inolvidable.

Por esto, por transmitir tanto sentimiento, se lleva mis cinco estrellas sin ninguna duda.

Lo recomiendo totalmente, a cualquier persona.
Por favor leelo, y cuando lo leas, o si ya lo has leído, agradecería conocer opinión sobre el libro, aún si no te ha gustado me gustaría escucharte. Y ya puestos ¿te esperabas ese final?