Crítica de beladarcy

beladarcy
16 September 2020
Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque la sinopsis me intrigó nada más verla. Es lo primero que leo de la autora y no me ha decepcionado.💎
Os cuento la situación de este libro: como veréis, en la portada aparece el nombre de Agatha Christie pero la autora es Sophie Hannah. Se ha encargado de dar vida en nuevas historias al famoso detective de Agatha, Hércules Poirot.
He leído algunas obras de Agatha Christie, entre ellas Diez Negritos es la más reciente (reseña aquí). Sin embargo, no la conozco tanto como ciertos lectores para poder compararlo o que me condicione a la hora de leer este libro.
Recomiendo esta novela a absolutamente todo el mundo. Sobretodo si estáis buscando algo que os haga pasar las horas a velocidad exponencial y sea agradable de leer. Me ha parecido intrigante, sorprendente con giros y plot twist inesperados en prácticamente todos los capítulos (ains esos finales de capítulos, ains).🔒
De hecho, ha ganado muchos puntos conmigo ya que la novela de misterio no es el género que suelo leer y aun así ¡lo he disfrutado muchísimo!
Destaco como va evolucionando, cómo se va conociendo a cada persona. Lo cierto es que cuenta con una serie de personajes inquietantes, misteriosos e impredecibles. Realmente me ha encantado el estilo de esta autora.
En cuanto al final, aún cuando llevaba un 85% del libro y Poirot se pone a descartar personajes hasta que no se descubre al culpable (o los culpables;) ) no lo llego a saber🗝.

En resumen: se trata de una novela de misterio, con una historia original y unos personajes especiales que se desenvuelven en una situación peculiar de manera impredecible. Para devorarla de la primera a la última página.

Como siempre, me gustaba hablar sobre la portada y el diseño y a este le doy un 10. Es así como suave y con letras plateadas y azules que brillan. Las puntas son redondeadas y las primeras hojas en negro (¡precioso!💎).
Enlace: http://leerenlaluna.blogspot..