Albert Vitó i Godina (Traductor)
Editorial: Espasa (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores.
Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enferm... >Voir plus

beladarcy
 16 September 2020
Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque la sinopsis me intrigó nada más verla. Es lo primero que leo de la autora y no me ha decepcionado.💎
Os cuento la situación de este libro: como veréis, en la portada aparece el nombre de Agatha Christie pero la autora es Sophie Hannah. Se ha encargado de dar vida en nuevas historias al famoso detective de Agatha, Hércules Poirot.
He leído algunas obras de Agatha Christie, entre ellas Diez Negritos es la más reciente (reseña aquí). Sin embargo, no la conozco tanto como ciertos lectores para poder compararlo o que me condicione a la hora de leer este libro.
Recomiendo esta novela a absolutamente todo el mundo. Sobretodo si estáis buscando algo que os haga pasar las horas a velocidad exponencial y sea agradable de leer. Me ha parecido intrigante, sorprendente con giros y plot twist inesperados en prácticamente todos los capítulos (ains esos finales de capítulos, ains).🔒
De hecho, ha ganado muchos puntos conmigo ya que la novela de misterio no es el género que suelo leer y aun así ¡lo he disfrutado muchísimo!
Destaco como va evolucionando, cómo se va conociendo a cada persona. Lo cierto es que cuenta con una serie de personajes inquietantes, misteriosos e impredecibles. Realmente me ha encantado el estilo de esta autora.
En cuanto al final, aún cuando llevaba un 85% del libro y Poirot se pone a descartar personajes hasta que no se descubre al culpable (o los culpables;) ) no lo llego a saber🗝.

En resumen: se trata de una novela de misterio, con una historia original y unos personajes especiales que se desenvuelven en una situación peculiar de manera impredecible. Para devorarla de la primera a la última página.

Como siempre, me gustaba hablar sobre la portada y el diseño y a este le doy un 10. Es así como suave y con letras plateadas y azules que brillan. Las puntas son redondeadas y las primeras hojas en negro (¡precioso!💎).
Enlace: http://leerenlaluna.blogspot..
LuciaNN
 22 November 2021
Es la tercera novela que leo de Sophie, y bueno ya he dicho otras veces que nadie puede compararse con Agatha Crhistie, pero es verdad que me gusta mucho, que lleva el personaje de Poirot tal cual lo hiciera Agatha.
Una novela igual que las de Agatha, que te engancha desde el principio y quieres saber que pasa, un libro super agil y rapido para tener una lectura amena después de una intensa.
Novela de misterio, con una trama que te engancha y que es diferente, como estamos acostumbrados hay gran cantidad de personajes pero que desde el principio sabes quien es quien. Un final bastante impredecible con muchos giros, y si tengo que ponerle un pero, es que hay un punto de la novela que creo que le da muchas vueltas al mismo tema, se me hizo repetitivo una pequeña parte.
Por lo demás creo que es una historia para todo el mundo, para leerla en un momento y que entre lecutras densas es magnifica.
entrescritos_ynovelas
 21 September 2020
La verdad es que me ha encantado la edición y la historia. Pese a no haber sido escrito por la mítica autora, este libro te permite volver a las historias de misterio y detectives protagonizadas por el archiconocido Hercule Poirot. Muy entretenido y fácil de seguir, siempre te deja con la intriga, pensando en quién ha podido ser el asesino, hasta el final. He tardado, quizá, más en leerlo porque lo empecé cuando me fui de viaje, pero en el momento en que lo retomé no pude parar de leer hasta terminarlo. Es cierto que la pluma de la autora difiere un poco de la original, pero a los fans de los detectives les invito a darle una oportunidad, los sorprenderá.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie