Librada Piñero (Traductor)
ISBN : 8419449695
Editorial: Roca Editorial (15/06/2023)

Jesivel72
 29 July 2023
Personalmente desconocía la faceta de escritor de Tom Hanks. Ha sido un descubrimiento, gratamente, satisfactorio.
La novela se centra en el larguísimo proceso de realización de una película. Tanto si eres cinéfilo o un simple espectador, como yo, te va a sorprender la cantidad de términos, procesos y sacrificios que conlleva el mundo del cine. Nos muestra la cara oculta del trabajo del cineasta, actores, productores y demás. También he aprendido que no todo es tan bueno, ni tan malo como se puede pensar. Lo mejor es que te lo va mostrando de forma, casi educativa para que podamos seguir la línea de todo el proceso.
Es maravilloso como unos hechos en la vida de alguien normal pueden llevarse a la pantalla y llegar al corazón de tantas personas. Además, esta historia consigue cerrar el círculo de los acontecimientos. Una historia, por cierto, dura en ciertos momentos pero que, Hanks, logra presentárnosla de una forma tierna y respetuosa, sobre todo en los momentos duros de los protagonistas.
Verdaderamente es una obra maestra, pero esta vez, del mundo editorial.
Videos de Tom Hanks (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tom Hanks
Juanma González valora en menos de un minuto la serie de Apple TV+ Los amos del aire, producida por Spielberg y Tom Hanks. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Más10Los5Tom Hanks6¤££¤?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Otros libros de Tom Hanks (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory