Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
25 April 2019
Este libro ya lo había leído en la universidad, antes de que se convirtiera en el boom que hoy en día es, y realmente en su tiempo lo disfruté cañón, me enamoré de Peter y odié a Josh con todo mi corazón.

Está vez me dí la oportunidad de leer el libro en su idioma original y creo que por eso mismo me tardé tanto, por el miedo de no entender todo o gran parte, pero el lenguaje y la redacción de la autora tal cual, lo hacen muy fácil, todo se entiende a la perfección y creo que incluso se conecta más con los personajes que en la traducción.

Nuevamente me emocioné con Peter, odié más a Josh y a Margot de lo que recordaba, y aunque soy "mayor" ahora, veo cosas que no había visto antes y cuando lees tal cual las palabras de la autora, creo que este libro ha sido completamente nuevo.

Si van a practicar inglés este libro sin duda es de los mejores para iniciar.

Me he quedado con ganas de empezar ya el segundo pero, tengo otro pendiente por ahí así que tendrá que esperar un ratito.

De verdad anímense a leer en el idioma original, el conocer tal cual las palabras de los autores mejora enormemente la experiencia.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..