Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Diem 22 June 2021
No creo que las relaciones sean solamente físicas. Existen otras maneras de demostrar que te importa alguien sin tener que utilizar los labios.
Diem 21 June 2021
Ésta es la primera vez que camino por los pasillos del instituto de la mano de un chico. Debería ser un momento trascendental, especial, pero no lo es porque no es real. La verdad es que no siento nada.
Diem 20 June 2021
Me limito a besarlo.
Lo primero que pienso es: «Conservo la memoria muscular de sus labios»
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 19 January 2020
“Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas“.
Diem 01 July 2021
Se ha levantado un muro entre las dos, y siento cómo se aleja más y más de mí. Se supone que las hermanas se pelean y después se reconcilian porque son hermanas, y una hermana siempre encuentra el camino de regreso a la otra. Pero lo que más me aterroriza es la perspectiva de que quizá no lo consigamos.
Diem 23 June 2021
Quería cartas. Cartas de verdad escritas con su propia letra en papel de verdad que pudiese tocar y conservar y releer siempre que le apeteciera. Era una prueba sólida y tangible de que alguien pensaba en ella.
Diem 17 June 2021
Todavía te quiero y es un verdadero problema para mí, y también una verdadera sorpresa. Juro que no lo sabía. Durante todo este tiempo, creí que lo había superado.
Diem 16 June 2021
Imagino que solo puedo hacer una cosa. Le escribiré otra carta. Una posdata con tantas páginas como sea necesario para eliminar los sentimientos que me quedan. Enterraré todo esto de una vez por todas.
Diem 09 June 2021
Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 February 2019
Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas