Críticas sobre Para siempre, Lara Jean (40)

Hexekat
 28 January 2023
Con este libro se concluye la historia de Lara Jean, quien al ya casi concluir con su educación media comienza a preguntarse por su futuro y debe decidir dentro de sus opciones que es lo que realmente quiere, pero su pregunta es ¿Qué pasará con Peter y ella? ¿Podrá sobrevivir su amor a pesar de todo? Y pues el final no ha sido muy de mi agrado aunque en si es una historia muy linda y tierna.
ratitaentrelibros
 05 March 2021
Final de la trilogía de «A todos los chicos de los que me enamoré». Este libro me ha gustado bastante. El principio es un poco lento pero te va engachando. La trama sigue en la misma linea que los otros dos libros, amena y sencilla. Los personajes se notan que han evolucionado. Nonme esperaba ese final.
Echare de menos a Lara Jean y su familia
Jane_Doe
 25 September 2020
Lo mejor: Si he de escoger algo bueno de esta última novela, sin duda, escojo a Peter. Es el personaje que más ha madurado a lo largo de las tres novelas. Y al contrario que las otras anteriores, lo que más llegó a interesarme en esta fueron las tramas secundarias.

Lo peor: La trama decae bastante y los sucesos meten springs en ciertos momentos. de nuevo cae en la repetición y pierdes bastante el interés a medida que lees. Por otro lado, Lara Jean se hace bastante insoportable en esta última novela. En general, las dos últimas novelas eran innecesarias a la trama.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
Camicappone
 07 February 2021
Un excelente final para una hermosa trilogía, Lara jean demuestra que en verdad creció y que maduro muchisimo. Todos los personajes con los libros crecieron de verdad y esto me encanta.
Es un libro que tiene giros enormes y sorprendentes. No tengo palabras para describir lo mucho que me encantó.
deliciadelibros
 21 May 2022
"Para siempre Lara Jean" es el tercer y último libro de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". ¿Qué voy a hacer sin Lara Jean? Siento que la he visto crecer y convertirse en mujer y encontrar su camino. Estaba involucrada emocionalmente con Lara Jean, así como en todos los demás personajes de esta trilogía y es triste tener que dejarlos ahora. Mientras leía esta trilogía, sentí que estaba de vuelta en la secundaria.

Jenny Han sabe cómo atraer a sus lectores y tocar sus fibras sensibles. Una vez que te tiene, nunca te deja ir y antes de que te des cuenta, ¡has terminado uno de sus increíbles libros! Me encanta cómo escribe sobre personajes defectuosos, nunca perfectos. Lara Jean a veces era demasiado controladora y realmente me estresaba. ¿Por qué no puede simplemente dejar que la vida suceda? Me encantó cómo se apegó a sus estándares y moral y es un personaje en el que pensaré.

"Para siempre Lara Jean" es el libro más emotivo de la trilogía, creo. Mientras Lara Jean esperaba que llegaran sus cartas de aceptación, recuerdo exactamente cómo se sintió y ¡estaba estresada por ella! Entiendo que la vida no va a suceder exactamente como la planeas y, a veces, el cambio es bueno, pero quería que Lara Jean y Peter siguieran yendo juntos a la universidad. ¡Me encanta cuando una autora me hace un desastre emocional y Jenny Han no me decepciona!
Fersuarez328
 17 September 2021
Iba con muchas expectativas para el final de la triologia y me lleve una decepción, ni digo que sea malo de hecho es muy bonito pero creo que la autora se enfocó en cosas que no eran importantes y al final le faltó lo demás y se vio muy apresurado y sin fundamentos pero deja una buena sensación de final.
Creo que pudo haber sido mucho mejor pero no me arrepiento de haberlo leído en absoluto, me alegra que Peter y Lara Jean hayan tenido el final que merecían. Y si hubo un par de cosas que me emocionaron pero no puedo decir mucho para no dar spoilers.
Estrellas: ⭐️⭐️⭐️/5
pochii_books
 27 February 2021
📚 Libro: Para siempre, Lara Jean
📝 Escritora: Jenny Han
📄 Páginas:
🌼 Puntaje: 4/5

🍿 Reseña 🍿
Después de las idas y vueltas, Lara Jean y Peter terminan juntos pero no todo es color de rosas. El fin de la secundaria se acerca, con ello las universidades y el inicio de una nueva vida. ¿Será posible mantener el amor a pesar de todo?
En esta última entrega, nos encontramos con una Lara Jean super madura y segura de sí misma, donde no duda sobre sus metas de vida; por otro lado, tenemos a Peter, crece junto a Lara Jean pero tiene muchas cosas que pulir.
Definitivamente es el mejor libro de los tres porque solamente gira en torno a la relación y como van creciendo mutuamente, ya no hay triángulos amorosos. Vemos a todos más maduros y podemos comprobar que los personajes son más humanos y menos perfectos.
La última entrega está llena de amor y dificultades pero con un mensaje bien claro "No hay que dejar los sueños por ninguna persona"
Perdidaenmismundos
 13 January 2021
Puede que seguramente muchos fans de la saga vengan a esta reseña, o incluso a la que haga en mi blog y me vuelvan a decir que si se que no me va a gustar para que la leo. Pero es que estoy un poco cansada de decir dos cosas, uno que a mi lo que tengo en mi lista de libros por leer por el motivo que sea pues siempre lo pruebo. Luego que si ya lo he empezado pues no soy de dejar ni libros, ni trilogías, ni sagas a media.
Creo que no he conocido un personaje tan egoísta como Lara, si empiezo fuerte, aunque pensándolo tal vez es más o menos como Harry Potter. Aunque la autora nos intenta todo el rato enseñar que Lara se preocupa por sus hermanas, familia y sobre todo por Peter, esta claro que de la única que se preocupa de tener contenta es a ella misma. Y lo demuestra en mil partes diferente del libro, como por ejemplo cuando la amiga se quiere ir a la aventura. Lo primero que piensa no es si la amiga va a estar bien ya que se va sola, sin dinero, y tal, no lo primero en lo que piensa es que ella no ha estado con ella el tiempo suficiente. Luego con la universidad igual, aunque en el fondo no tiendo como solo por irte de juerga ya que no ve casi la universidad ni por fuera ni por dentro pues ya decide que es mejor ir a Carolina, sin pensar en Peter ni nada.
Mil ejemplos puedo poner para que veáis que ella es la más egoísta del mundo.
He leído algo que no he entendido mucho de la autora, y es que en los agradecimientos decía que había tardado en volver a poder estar en la historia de Lara pero que ya se acababa aquí, y aunque he investigado y el primero libro se publico en 2014, el segundo en 2016 y el último en 2017, por lo que no entiendo porque la autora dice que transcurrió un tiempo. Pero vamos lo que si es que creo que esta tercera parte era bastante innecesaria. Ha estado buscando cosas que en si no han tenido que ver con la vida directa con Lara, se suponía que iba a tratar de la universalidad, y entre una boda y algo más que no quiero decir porque es muy spoiler, el libro se centra casi nada en la historia de Lara.
Y los anteriores tríos ¿para que han existido?, pues para pasar el rato de esos libros y nada más, porque ninguno dura más del libro que trata. Y en este pues ponemos el distanciamiento para llegar al mismo punto, el de cortar y dejarlo.
Al final dice que la historia tiene un final cerrado, pero para mi muy cerrado no lo ha dejado. Esta claro que dice con quien queda en ese momento pero no dice absolutamente nada de lo que puede pasar en el futuro. Hubiera estado mejor un cierre en plan pues Lara y X (no digo el nombre para que la gente se lea la historia si quiere) acabaron con hijos, o algo así, no sé.
Lo que si tengo claro es que no voy a volver a leer romántica pero sobre todo juvenil. No sé si es que nunca he sido como estos jóvenes o es que sencillamente ya no tengo edad para sentirme en los pantalones de ello.
Lo único que he sacado de esta historia es un crush con Peter y creo que más bien es con el actor. Vamos que si no hubiera conocido la cara de quien iba a ser en la pantalla, tal vez no hubiera existido ese crush. Y encima hay momentos en la pantalla en la que el actor tampoco me parece tan guapo.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..
Intothebooks
 16 July 2020
¡Qué final! Creo que ha sido lo mejor del libro. Para mi gusto ha tenido partes bastante flojitas, pero en él se ha visto la evolución de los personajes, y eso me ha gustado un montón. En este libro Lara Jean ha madurado mucho y se nota en su forma de actuar, de tomar ciertas decisiones.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Aribookstoshine
 28 May 2020
No fue el que mas me gustó, de hecho fue el que menos me agradó.
Lara Jean, todo el libro quería gritarte.
Peter, yo te amo.
Nada, un lindo cierre pero libro medio pesado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas