Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
13 May 2020
💟RESEÑA: Para siempre, Lara Jean.
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💟DATOS:
- Autora: Jenny Han.
- Precio: $900
- Editorial: DESTINO EDICIONES - I.S.B.N: 9789507324291
- Nro. de Paginas: 368
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esta tercera y última entrega grandes cambios se aproximan a la vida de nuestros protagonistas. La graduación, la universidad y el hecho de si deben priorizar el perseguir sus sueños o quedarse en su lugar seguro en el mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no me gustó: - Sentí que había partes de relleno y donde no las había la historia transcurría muy rápido. Hubiera preferido que se tomaran escenas puntuales y se las desarrollaran más, en vez de agregar momentos incongruentes y no que no le aportaban nada a la historia.
- La mamá de Peter: Se le quiso dar el mismo “protagonismo” que al papá de Lara y nada que ver. La madre de nuestro co-protagonista es in-so-por-ta-ble.
- Por momentos me molestaron algunas actitudes de la pareja canon de la historia>>> Amigui no todo se soluciona con una carita linda(?
- El final: pasó todo de manera híper apresurada, me quedé pensando si era todo lo que tenía para ofrecernos la autora.
- Hablan mucho del futuro de los chicos y de la universidad pero por ej, en ningún momento sabemos que van a estudiar🤷🏽‍♀️. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que sí me gustó:
- Las escenas de Lara canalizando su estrés.
- El viaje a Nueva York.
- El crecimiento personal que tiene la protagonista.
- La amistad de Lara, Chris y Lucas.
- La trama sigue la misma línea que en el primer libro, es sencilla y amena.