Críticas sobre PD: Todavía te quiero (61)

maregar
 07 March 2023
Ha pasado demasiado tiempo desde que comenzase las aventuras de Lara Jean, y cuando por fin he podido volver a su vida, me he sentido bastante desconectada de todo su mundo y personajes, hasta el punto de no reconocer de quién se hablaba. P.D.: Todavía te quiero continúa la historia desde el punto en que dejamos a Peter y a Covey, a finales de las navidades, y lo que parece que comenzará como una historia feliz, va a estar llenito de drama.

Enlace: http://entreletrasycamaras.b..
Luentreletras
 20 May 2021
Jenny Han te odio por hacerme querer a John Ambrose Mclaren....TEAM PETER FOREVAAAAARRRR!

En cuanto al libro, me gustó mucho. Releyendolo mantuve la misma opinión que la primera vez que leí la trilogía, me gusta más el primero que este, pero este libro es súper necesario para la historia y me gustó mucho ver todo el crecimiento que hacen los personajes, en especial Lara Jean, en este segundo libro. También me encantó John Ambrose je. Amo a Peter y me encanta él para Lara Jean, pero nadie me puede negar que John Ambrose es un amor y un re buen partido. Y en ese sentido, también me copó su participación en este libro porque vemos un poco más enserio el trope del triángulo amoroso, algo que si bien en el primer libro también está presente, en este siento que se explota mucho más que en el primero.
suenodeseneca
 08 May 2021
Cuando terminé el primero, tuve que ponerme con el segundo inmediatamente y tampoco es que me durará mucho. Es una lectura que engancha y muy rápida (en dos días).

El libro comienza donde termina el primero. Seguimos con la narración en primera persona desde el punto de vista de Lara Jean, pero esta vez no me sentí tan identificada con ella ya que toma ciertas decisiones por despecho en lugar de hablar con la persona sobre el problema. El cambio que sí que he notado es que se le ve más segura de sí misma y ha aprendido a exteriorizar más las cosas que siente y que piensa. Pero sigue pensando como algo imposible que un chico como Peter pueda estar enamorado de ella, aunque él se lo demuestre en innumerables ocasiones.

Peter sigue un poco obsesionado con Gen, o por lo menos es lo que nos hace ver Lara Jean a través de sus ojos. También es verdad que Gen, la ex de Peter, no se lo pone nada fácil, intentando siempre hundirla.

John Ambrose es el nuevo personaje, fue uno a los que Lara Jean le mandó una de las cartas y se puso en contacto con ella. Es el chico perfecto (demasiado perfecto), que nunca ha roto un plato, siempre correcto. La verdad es que solo le faltaba que le salieran estrellitas mientras iba caminando (que no se note que me gusta Peter).

El final es bastante cerrado, aunque todavía queda el tercero en lo que todo puede pasar, espero que se quede con Peter.

Es un libro muy fresco, muy dulce y muy divertido, perfecto para el verano o para descansar de las sagas más pesadas.
Enlace: https://suenodeseneca.blogsp..
moonxiv_
 28 April 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:(cargando...)

MI OPINIÓN:

Por fin me animé a continuar con esta trilogía... No es que no me guste, pero a veces la flojera me gana. Pero bueno, no me decepciona el trabajo de Jenny Han ysigo con las mismas ganas de continuar hasta el final. Lo bueno es que ahora por fin podré ver la película y enamorarme del John Ambrose audiovisual porque del McClaren del libro estoy pillada. En fin, qué buen libro.

DETALLES:

☼ Trama:... Cliché, pero qué importa. Ya dije muchas vecescuando un cliché está bien llevado me encanta y no me genera ningún problema. Esta vez, me gusta que se hayan enfocado más en la relación de "amistad" que LJ tenía con Gen, creo que en el primer libro no la conocimos bien y ahora tenemos esa oportunidad. Predecible pero me encanta.

☼ Personajes: Lara Jean, Peter y, un nuevo, John Ambrose. Una vez más, tengo un nuevo novio literario... Me encanta la personalidad de John Ambrose y en fin, qué bueno que apareció en la trilogía. Lara Jean me gusta, pero no es mi protagonista favorita en el mundo y, aunque, no fangirleé tanto con Peter, sigo teniéndolo en mi corazoncito.

☼ Final: No es mi final favorito, ¿ok? Me esperaba más drama y fue tan romántico, pero igual quedé con penita por mi John Ambrose.

"—No creo que haya sido nuestro momento en ese tiempo. Supongo que no lo es ahora, tampoco [...] —Pero un día tal vez lo sea."
jennybae
 24 March 2021
La lectura me fue tan ligera que no hubo momento donde me sintiera aburrida, siempre hay algo que te mantiene atrapado a cada página. Me gustó muchísimo pero no me encantó, quizá si lo hubiera leído hace unos años le habría puesto 5/5 y estaría fascinada, pero por ejemplo yo si noté desde el principio de la historia que Lara Jean parecía obsesionada con Gen, en todo se comparaba con ella y eso llegó a ser frustrante. Finalmente creo que en específico este libro me gustó mucho menos que la película, siento que la adaptación llevo mucho mejor el tema con Gen, francamente fue mi parte favorita de toda la película y esperaba encontrar eso en este libro y no fue así, en fin hermosa historia y para mi un 3.5/5 bien ganados
robalvarengo
 16 March 2021
A mí me gustó! El final del primer libro me dejó tan expectante que el segundo lo leí en horas. Es dinámico y bastante fácil, ideal para un adolescente se los mandé todos a mi prima. A mí me encantó.
En algunos momentos lloré, y en otros hasta sentí rabia y celos.
Al fin y al cabo en la peli cambiaron varias cosas.
ratitaentrelibros
 11 February 2021
Pues me creía que no iba a gustar y al final lo he devorado como el primero. En este libro aun es más odiosa un personaje, no puedo con ella. La familia de Lara Jean sigue siendo lo mejor del libro. En esta parte hay más dram de pareja y los personajes se nota que han evolucionado un poco, comparado con el anterior libro.
Con ganas de leerme el último libro.
lureibook
 02 December 2020
La continuación de "A todos los chicos de los que me enamoré" se centra en la segunda fase de la relación entre Lara Jean y Peter Kavinski. Para mí, todas las relaciones literarias se dividen en tres fases:

1ª. La pareja se conoce, empiezan a salir juntos, se van enamorando sin darse cuenta uno del otro poco a poco. En mi opinión, es la fase más bonita.
2ª. Una vez que es "oficial" su relación, pasan unos momentos de felicidad máxima hasta que llegan los problemas: primeras discusiones, dudas sobre la relación, mucho drama…
3ª. La esperada reconciliación de ambos. Mi segunda fase favorita. (En el peor de los casos, pues hay ruptura).

A pesar de que en este aspecto puede resultar un poco predecible, la autora no enfoca la atención únicamente en ambos personajes, por lo que el lector no se satura con problemas de enamorados. Seguimos siendo testigos de la relación entre Lara Jean y su hermana pequeña Kitty (me encanta esta niña). Aparece un nuevo personaje, John Ambrose McClaren, que será bastante importante en la trama. Y conocemos más aspectos de la protagonista, recuerdos de su infancia, su aportación a la residencia de ancianos de Belleview, el inicio de su preocupación por el futuro universitario… No es una trama compleja, pero está llena de muchos detalles que dan vida a la historia.

La narración, al igual que en la primera parte, es en primera persona, desde el punto de vista de Lara Jean. La palabra que se me viene a la mente para describir el estilo de Jenny Han es "tierno". Sí, suena raro, pero es que sus personajes son adorables; la historia en sí lo es.

Por tanto, si disfrutasteis con ATLCDLQME os recomiendo que leáis su continuación, una novela romántica, juvenil, con unos personajes bien definidos, en la que no solo encontraréis romance, sino también una bonita relación entre hermanas y cómo la protagonista se va enfrentando a diversos problemas que se le plantean, del tipo de los que cuando eres adulto piensas "vaya tontería", pero que en la adolescencia parecen el fin del mundo, etapa por la que todos pasamos inevitablemente. La autora no decepciona en absoluto, y espero que así siga en Para siempre, Lara Jean.
Enlace: http://lasombradetusojos.blo..
Layaluciasbookshelf_
 20 November 2020
En realidad le doy 4'5/5 estrellas. Este libro es la tercera parte de la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré” que la podéis ver las dos primeras partes en película, sacada por Netflix y ahora estamos esperando la tercera 🤭.
Este libro nos sigue contando la historia de Lara Jean, y de como es su último año en el instituto y lo difícil que es elegir una universidad y todo lo que puedes dejar atrás o llevarte contigo. No puedo decir mucho más sin hacer spoilers 🙈.
Son libros bastantes rápidos de leer y entretenidos, para leer entre lecturas más densas o cuando no tienes muchas ganas de leer.
america800
 20 October 2020
Un muy padre libro y aunque si ya viste la película te recomiendo mucho que leas el libro, ya que, le quitaron muchas cosas en la película y para ser exactas las más emocionantes así que si te gusto la película te aseguro que el libro te encantará.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas