Crítica de moonxiv_

moonxiv_
28 April 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:(cargando...)

MI OPINIÓN:

Por fin me animé a continuar con esta trilogía... No es que no me guste, pero a veces la flojera me gana. Pero bueno, no me decepciona el trabajo de Jenny Han ysigo con las mismas ganas de continuar hasta el final. Lo bueno es que ahora por fin podré ver la película y enamorarme del John Ambrose audiovisual porque del McClaren del libro estoy pillada. En fin, qué buen libro.

DETALLES:

☼ Trama:... Cliché, pero qué importa. Ya dije muchas vecescuando un cliché está bien llevado me encanta y no me genera ningún problema. Esta vez, me gusta que se hayan enfocado más en la relación de "amistad" que LJ tenía con Gen, creo que en el primer libro no la conocimos bien y ahora tenemos esa oportunidad. Predecible pero me encanta.

☼ Personajes: Lara Jean, Peter y, un nuevo, John Ambrose. Una vez más, tengo un nuevo novio literario... Me encanta la personalidad de John Ambrose y en fin, qué bueno que apareció en la trilogía. Lara Jean me gusta, pero no es mi protagonista favorita en el mundo y, aunque, no fangirleé tanto con Peter, sigo teniéndolo en mi corazoncito.

☼ Final: No es mi final favorito, ¿ok? Me esperaba más drama y fue tan romántico, pero igual quedé con penita por mi John Ambrose.

"—No creo que haya sido nuestro momento en ese tiempo. Supongo que no lo es ahora, tampoco [...] —Pero un día tal vez lo sea."