Crítica de Lid02

Lid02
18 November 2017
PD. Todavía te quiero sigue la historia de Lara Jean tal y como acabó con A todos los chicos a los que me enamoré. A pesar de que el primer libró me encantó, tardé bastante en leerme esta segunda parte porque no me acordaba de nada. Seguía sin acordarme de nada para cuando lo empecé, pero rápidamente los personajes volvieron a encandilarme y al ponerme al tanto de la situación. Si en el primer libro cuenta como nace la historia entre Lara Jean y Peter, en este toca ver como continúa y los problemas que van surgiendo.

A bote pronto, si os digo de qué va, suena a tópica historia de adolescentes tal que la chica enamoradiza que empieza a salir con el chico más popular y la ex novia de éste era la anterior mejor amiga de la chica y ahora es una bitch que se interpone entre ellos y se porta super fatal. A ello le introducimos un mini triángulo amoroso y yo poto al pensar en este tipo de historias. Sin embargo Jenny Han coge una historia super tópica, le introduce cucosidad a tope y unos personajes fantabulosos y hace que una trama que no llama mi atención llegue a encandilarme por completo. de verdad que la cucosidad que me encuentro yo aquí no la veo en ningún sitio. ¡Hasta el triángulo amoroso es de lo más cuqui! Y lo digo yo, doña odiaora de triángulos, pero es que los personajes son tan ♥ Salto de felicidad con los grandes momentos que han tenido y lloro mucho por el sufrimiento, pero qué genial es todo y qué ganas de leer el tercer libro.

Continúa leyendo: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2017/11/pd-todavia-te-quiero-de-jenny-han.html#more