Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (24)

LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
—No creo que haya sido nuestro momento en ese tiempo. Supongo que no lo es ahora tampoco —Pero un día tal vez lo sea.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Me prometiste que no romperías mi corazón. En el contrato dijiste que no lo harías, pero lo hiciste, Covey.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Puede que sea mi imaginación, pero creo que oigo los latidos de su corazón. El suyo está latiendo y el mío se siente destrozado.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Si estábamos destinados a estar juntos, ¿cómo podríamos alejarnos así como así? Supongo que la respuesta es que no lo estábamos
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Jamás brillará la luna sin traerme sueños De la hermosa Lara Jean. Y nunca ascenderán las estrellas sin que sienta los ojos brillantes. De la hermosa Lara Jean.
LaEstanteriadeValeria 28 abril 2021
Me diste mi primer historia de amor, Peter. Por favor, simplemente no dejes que termine aun.
Jocelin15panda
Jocelin15panda 26 noviembre 2020
Ahora se que no quiero amar o queme amen a medias. Lo quiero todo y para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo.
Laura765 15 marzo 2020
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Laura765 15 marzo 2020
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Laura765 15 marzo 2020
Solo comprendes que eres capaz de hacer algo si lo haces.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth