Listas que contienen () La vegetariana (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Literatura brutal

16 libros, por: Lavidamurmura

Lecturas que van directas hacia el dolor, lo miran, lo describen y lo enarbolan con orgullo, como una bandera cuyo fin no sea otro que acabar con la tregua hacia uno mismo. No necesariamente est...

LOS TIENES QUE LEER

7 libros, por: Ruben_johnboy

Libros que te hacen pensar, que te invitan a reflexionar, a buscar tu propia verdad. Libros imprescindibles y perfectos.

Lo mejor de la literatura coreana

15 libros, por: Lucha

Una lista para descubrir la literatura creada en Corea con grandes títulos traducidos al español.

¿Qué leen los escritores?

44 libros, por: emilu555

Los mejores autores en español comentan los libros que están leyendo en el programa "Qué estás leyendo" de El País.

Corea a través de la literatura

7 libros, por: Paloma

Lecturas para conocer y descubrir Corea -su pasado, presente y futuro, incluyendo el norte y el sur, a través de libros de no ficción y ficción.

Marzo asiático

25 libros, por: Ratoncita

Aquí tenéis algunos libros, que a mí me han parecido con algún interés, que pueden daros ideas para leer autores asiáticos. ¡ Es genial leer sobre distintas culturas !

La Nueva Mujer

28 libros, por: Kansas

Mujeres que rompen barreras y que se atreven a traspasar los límites preestablecidos, no siempre creados para ellas. Quizás mi lista resulte muy subjetiva y eclética, pero he querido mostrar todo un aban...

Libros premiados en los últimos años

12 libros, por: MegRaven

Lista de libros que han recibido reputados premios recientemente.

Novelas inolvidables de Oriente

10 libros, por: MenteImperfecta

Mis mejores lecturas llegaron de la escritura de varios autores y autoras asiáticos. Contemporáneos y clásicos. Valen la pena estos libros.

Recorrer el Mundo en Libros

17 libros, por: Nat_Babelio

Ya que es imposible viajar por cada país, me propuse hacer este recorrido en libros. El mapa que los viajeros usan para marcar que países han visitado, yo lo uso para señalar que países he leído. La clasific...

Qué locura de libros !

16 libros, por: Ratoncita

Si te sientes un poco loco, tranquilo, los personajes de estos libros también podrían estarlo. O tal vez no ? Quién sabe !?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia