Crítica de judit147_

judit147_
20 July 2021
Yo descubrí este libro hace ya tiempo cuando solo tenía 12 años me encantó, pero ya no me acordaba de la mayoría del argumento y ahora que lo he releído me ha gustado aún más. El libro nos cuenta la historia de Isabella, conocida como Belly, y su familia postiza que dice ella. Todos los veranos, Susannah y Lauren, unas amigas de la infancia se reúnen en Cousins Beach. Cuando sus hijos nacieron siguieron haciéndolo y los maridos de esas nunca estaban con ellas. Belly está locamente enamorada de Conrad, el hermano mayor, desde que tiene uso de conciencia, pero él no le hace caso.
Lo que le sorprende a Belly es que este año todos están extraños, y no tardará en saber porqué. Hecho que comportará opiniones diferentes. Este verano puede ser el último, pero también el primero.

El contexto en el que lo sitúa la autora, Jenny Han, es muy veraniego y solo por el ambiente no puedes parar de leer. sucede en Cousins Beach, en una casa enorme que tiene la familia con piscina y un trozo de playa propio, ¿quién no querría vivir en un lugar así?
La portada la encuentro muy bonita, pero no corresponde a la que hay en Babelio, la que yo tengo es azul con conchas de mar y creo que representa muy bien la esencia del libro.

Personalmente, creo que este libro es perfecto para leer una tarde de verano ya que es muy cortito y se lee muy fácilmente. Lo único que creo que perjudica el libro es que por la mitad se hace un poco repetitivo, aún así lo recomiendo sobre todo si os gusta leer amor adolescente y “friends to lovers”.
Puestos a juzgar, el libro me ha encantado pero yo soy mucho de estas historias cursis, así que si no os gustan historias demasiado cursis no os lo recomiendo porque es bastante predecible y deja poco a la imaginación, sabiendo así el secreto que ocultan todos a Belly, .

¡Disfutad de la lectura!