Crítica de moonxiv_

moonxiv_
09 April 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:(cargando...)

MI OPINIÓN:

Jenny Han se hizo "conocida" por esta trilogía. Me pareció estar leyendo algo de Wattpad (no me malentiendan, amo con todo mi corazón esa app); pero muy simple, aunque divertido y entretenido. Me gustó la historia (aunque odio los triángulos amorosos). es perfecta si quieres algo ligerito y romántico, especialmente en verano ahre. Un buen libro.

DETALLES:

☼ Trama: Es un poco cliché, con lo del amor de la infancia o primer amor, pero funciona bien (como la mayoría de tropes). En fin, a mi me gustó, estuvo entretenido y siempre disfruto de un libro juvenil en el que se le de importancia a la familia de los personajes, y no sean algo como relleno o los enemigos de los protagonistas.

☼ Personajes: Bells, Conrad y Jeremiah. Además, obviamente de la familia y amigos de estos tres. Me parecen buenos protagonistas y en pocas páginas logramos conocerlos bien (su familia, sus aspiraciones, preocupaciones). Mi personaje favorito creo que sería Bells, me sentí identificada con ella y sentí también lo que ella pasaba.

☼ Final:Un poco apresurado. No sé de que van los siguientes libros pero me esperaba un final abierto, así que con ese final me sentí un poco descolocada.