Crítica de booksandstationery

booksandstationery
17 June 2020
A Todos los Chicos de los que me Enamoré, de Jenny Han
★★★☆☆

¿Cómo puede ser que nunca antes había pensado en escuchar un audiolibro? Esta fue la primera vez que escuché uno y fue una experiencia, algo rara, pero increíble!⁣

El libro también me gusto mucho, mucho más de lo que esperaba. No suelo leer novelas juveniles románticas/contemporáneas, no son mi estilo y siempre terminan disgustandome aunque tengan una buena historia, sin embargo, hay veces que está bueno salir de lo típico y agarrar algo que no solemos leer. ⁣

La historia en si no es nada muy impresionante, lo de las cartas que de alguna manera se envían a sus destinatarios sin que Lara Jean lo sepa me pareció una muy buena manera de empezar la historia, pero de ahí en más lo sentí como una típica novela juvenil (ojo que eso no es algo malo)⁣

Lo que más me gusto fueron los personajes, si bien casi todos caen el los estereotipos de novela juvenil, los sentí muy bien creados y definidos, y todos encajaban bien en la historia.⁣

La relación entre las hermanas fue de lo que más me gusto, y Kitty (así se escribe el nombre?) fue mi favorita!⁣

Fue una linda lectura, como para salir un poco de lo usual, descansar de lo típico y disfrutar algo diferente. Si son fan del género se los súper recomiendo!