Crítica de yahirapotter

yahirapotter
19 May 2020
Nos encontramos con un libro de 385 páginas dividido en 72 capítulos. La edición del libro me ha gustado mucho además de que ya sabéis que amo los capítulos cortos. A todos los chicos de los que me enamoré se encuentra narrado en primera persona desde el punto de vista de Lara Jean.

A todos los chicos de los que me enamoré me pareció una idea fresca y diferente a lo que estaba acostumbrada a leer dentro del género romántico. Quizás por eso iba con pocas expectativas en un primer momento porque creía encontrarme con una historia más de amor adolescente, y al contrario, me encontré con una historia divertida, que me hizo pasar muy buenos momentos y de dejar ir. La idea de fingir ser novios y luego ver como poco a poco van surgiendo los sentimientos cuando se conocen mejor el uno al otro simplemente me ha encantado. Además, que también tenemos nuestros momentos de drama, dando una mezcla perfecta. Y como no hablar de lo rápido que lo leí, se puede decir que lo ventilé, no podía parar de leer.

El libro no me pareció nada predecible, sí, el tema romance me hacía una idea de por dónde iba pero eso no hizo que lo dejase de disfrutar porque muchos momentos me dejaron con los ojos como platos. Y que decir del final, de ese final, los últimos capítulos fue un parar de leer, de amar y odiar, de decir, queda poco para que termine, esto no me gusta. Y exacto, me ha dejado con ganas de seguir leyendo, necesito saber como termina todo.

Y en cuanto a los personajes todos me han parecido muy bien creados, cada uno con su carácter particular. Me quiero centrar en:

Lara Jean, nuestra protagonista y voz de la historia. Me encanta su evolución, como pasa de alguien insegura, amparada bajo el brazo de su hermana a encontrarse "sola" aunque no me ha gustado mucho ese carácter de "no puede decirle que no".

Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean. He amado a este pequeño mostruito. Sin duda tengo debilidad por los personajes de corta edad con mucho desparpajo y divertidos, y ella, tenía todo eso.

Margot, hermana mayor de Lara Jean. No me ha caído nada bien, su perfección se me hacía un tanto insoportable.

Josh, mejor amigo de Lara Jean y ex-novio de Margot (no lo considero spoiler porque ocurre al comienzo de la historia) con este personaje he tenido sentimientos encontrados, porque me caía bien y me encanta como trataba a Lara Jean pero por otra parte no me terminó de convencer, a veces es demasiado tarde. (no puedo decir más por spoiler).

Peter, sin duda me ha sorprendido para bien, pues aunque al comienzo no me convencía (pensaba que sería el típico chico malo de siempre) me ha gustado mucho y sorprendido para bien.
Enlace: https://librosdememphis.word..